Toyota

Autotropical Renault

SÍGUENOS EN    

 

CERTIFICACIONES TOYOTA

KODAWARI

Somos una compañía con talleres altamente calificados dentro de nuestras sucursales. Como resultado en el año 2012 con un 100% de cumplimiento y mantenimiento de los resultados logramos la prestigiosa certificación Kodawari, otorgada por Toyota Motor Corporation para nuestra sede en Santa Marta en el mes de Septiembre y la recertificación para la sede de la ciudad de Barranquilla en el mes de Diciembre. KODAWARI fue creado para proporcionar una respuesta precisa a las solicitudes del cliente y para cumplir con los tiempos de entrega prometidos. Kodawari es una palabra que en japonés significa “Hacerlo bien y de la misma manera”.

 

 

 KAIZEN

Como reconocimiento al trabajo de calidad, menores costos, alta productividad e iniciativa se crean los proyectos KAIZEN y basándose en la filosofía de mejora continua Autotropical se convirtió en el concesionario que ocupo el primer lugar a nivel nacional en calidad de proyecto KAIZEN y en recibir el prestigioso premio que otorga Toyota Motor Corporation a nivel internacional. Esta  filosofía consiste en motivar a cada uno de los empleados a analizar y aportar soluciones proactivas para llevar a cabo cambios continuos en el lugar de trabajo, que lleven a mejorar procesos.

 

 

 CESVI

taller autotropical toyotaA su vez hemos sido galardonados por el ente evaluador de talleres de colisión Cesvi Colombia en el Plan de Clasificación de Talleres con la calificación A a nuestra sede en Barranquilla y B a la sede de la ciudad de Santa Marta que consiste en un diagnóstico de cada taller en donde a través de la verificación de la implementación de una adecuada gestión de procesos, se evalúa el cumplimiento de requerimientos en cinco áreas del taller: Carrocería, Enderezado, Pintura, Electromecánica y Gestión.

Como complemento Cesvi otorgó a nuestras sedes de Barranquilla y Santa Marta el sello verde que evalúa en función de cinco parámetros: manejo de residuos, mecanismos de recolección primaria, cuidado de aguas residuales, seguridad industrial y zonas de almacenamiento temporal.

 

 

EXPRESS MAINTENANCE (EM)

 El mantenimiento periódico de acuerdo a las pautas estipuladas en el manual del usuario asegura el correcto funcionamiento del vehículo y el cumplimiento de la garantía Toyota. El programa “Express Maintenance” (EM) brinda una opción de servicio rápido, que busca incrementar la productividad y eficiencia de los talleres mediante servicios de mantenimiento de menos de una hora de duración pero con las mismas características y calidad de un servicio convencional. El objetivo final es generar alta conveniencia y satisfacción para los clientes de la marca.

 BARRANQUILLA - SEDE COUNTRY
Calle 77B No. 59-105
PBX: 336 9494
BARRANQUILLA - SEDE PRADO
Cra. 55 No. 75-17
PBX: 358 37 00
RIOHACHA
Cra. 1 No. 17C-81 
PBX: 728 6340
SANTAMARTA
Cra. 4ta No. 31-09
PBX: 421 7921
VALLEDUPAR
Cra. 7A No. 22-64 
PBX: 573 0808
 

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A. Términos y condiciones   Mapa del sitio
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente   Aviso de privacidad