Autotropical

Autotropical
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES TOYOTA

AUTOTROPICAL ha abierto este portal "www.autotropical.com"

El presente portal es un producto cuyo autor es AUTOTROPICAL S.A. de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual. El concepto y el desarrollo del mencionado portal han sido garantizados por la empresa RenderView. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el portal son propiedad de AUTOTROPICAL S.A. o de terceros que han autorizado a AUTOTROPICAL S.A. a utilizarlos. Los modelos de los vehículos representados en el portal están protegidos por los derechos de autor y la Ley de la Propiedad Intelectual relativos a la protección de los modelos registrados. Se autorizan las reproducciones, en soporte papel o informático, del mencionado portal y de las obras y modelos de los vehículos que se reproducen siempre y cuando sean estrictamente reservadas a un uso personal que excluya fines publicitarios y/o comerciales, de conformidad con la Ley de la Propiedad Intelectual. A excepción de las disposiciones anteriores, cualquier reproducción, representación, utilización o modificación, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial del portal, o de las diferentes obras y modelos de vehículos que lo componen, sin haber obtenido la autorización previa de AUTOTROPICAL S.A., queda terminantemente prohibida y se someterá a las sanciones establecidas.

La denominación TOYOTA DE COLOMBIA S.A., el nombre de los vehículos de la gama TOYOTA DE COLOMBIA S.A. y los productos y servicios a ellos asociados, son marcas registradas por TOYOTA DE COLOMBIA S.A. Otras marcas que aparecen en este portal son utilizadas por AUTOTROPICAL S.A., bien con la autorización de su titular, bien como simple identificación de productos o servicios propuestos por AUTOTROPICAL S.A. La reproducción, imitación, utilización o inserción de dichas marcas sin haber obtenido la autorización previa de AUTOTROPICAL S.A. o de sus titulares respectivos constituye un delito tipificado en el código penal.

AUTOTROPICAL S.A. no puede en ningún caso tenerse por responsable de la puesta a disposición de los portales que son objeto de un vínculo hipertexto a partir del portal www.autotropical.com y no puede aceptar ninguna responsabilidad sobre el contenido, los productos, los servicios, etc. disponibles en estos portales o a partir de estos portales.

El usuario emplea el portal bajo su responsabilidad. En ningún caso, ni AUTOTROPICAL S.A., ni sus filiales, ni los miembros de su red podrán considerarse responsables de los daños directos o indirectos y, en especial perjuicio material, pérdida de datos o del programa, perjuicio financiero, que resulte del acceso o de la utilización de este portal o de cualquier portal al que estén vinculados. El contenido del portal se presenta sin ninguna garantía de cualquier tipo que sea. Las informaciones sobre los modelos y sus características corresponden a una definición en el momento de la puesta en línea o de las actualizaciones de las diferentes páginas del portal; sólo se dan a título indicativo y no deben considerarse una oferta contractual de productos o servicios de AUTOTROPICAL S.A., de sus filiales o de los miembros de su red. Los precios o promociones definidas están sujetos a cambio sin previo aviso.

AUTOTROPICAL S.A. se reserva el derecho de modificar y actualizar en cualquier momento el contenido y acceso al portal. Además puede autorizar o no la publicación de comentarios si considera que pueden ser ofensivos, mal intencionados o no cumplen con el objetivo para el cual fueron diseñados. Las fotos de los vehículos son de referencia. Los precios aquí publicados pueden cambiar sin previo aviso. 

 

 

LLÉVATE TU RAV 4 CON CUOTAS MENSUALES DE $800.000

 

*Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. Cuota inicial desde el 30% del valor comercial del vehículo. El cliente durante los primeros 12 meses del crédito paga cuotas mensuales de $800.000 que corresponden al pago de intereses o parte de los mismos. A partir del mes 13 y hasta la cancelación del crédito el cliente empieza a pagar cuotas completas que corresponden a abono a capital e intereses con la tasa de interés que el Banco le apruebe al cliente según su perfil de riesgo. Aquellos intereses causados que no hayan sido cubiertos por las cuotas mensuales durante los primeros 12 meses se capitalizaran, para empezar a ser cancelados a partir del mes 13. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado 72 meses. Durante toda la vigencia del crédito el cliente deberá pagar mensualmente Cargos Adicionales. Para los Vehículos de la Referencia RAV4, de la marca TOYOTA,  nuevos de servicio particular, modelos 2017. Aplica para solicitudes de crédito radicadas y con documentación completa entre el 01 de Julio de 2017 y el 31 de Julio de 2017.Las imagen son solo de referencia y podrá variar. Bancolombia S.A. ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación, y los vehículos comercializados son responsabilidad exclusiva del concesionario y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos.

 

LLÉVATE TU FORTUNER SW4 CON CUOTAS MENSUALES DE $1.000.000

 

*Sujeto a aprobación de estudio de crédito y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia. Entidad que financia Bancolombia S.A. Cuota inicial desde el 30% del valor comercial del vehículo. El cliente durante los primeros 12 meses del crédito paga cuotas mensuales de $1.000.000 que corresponden al pago de intereses o parte de los mismos. A partir del mes 13 y hasta la cancelación del crédito el cliente empieza a pagar cuotas completas que corresponden a abono a capital e intereses con la tasa de interés que el Banco le apruebe al cliente según su perfil de riesgo. Aquellos intereses causados que no hayan sido cubiertos por las cuotas mensuales durante los primeros 12 meses se capitalizaran, para empezar a ser cancelados a partir del mes 13. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado 72 meses. Durante toda la vigencia del crédito el cliente deberá pagar mensualmente Cargos Adicionales para los Vehículos de la Referencia FORTUNER SW4, de la marca TOYOTA,  nuevos de servicio particular, modelos 2017. Aplica para solicitudes de crédito radicadas y con documentación completa entre el 01 de Julio de 2017 y el 31 de Julio de 2017.Las imagen son solo de referencia y podrá variar. Bancolombia S.A. ofrece únicamente la posibilidad de acceder a la financiación, y los vehículos comercializados son responsabilidad exclusiva del concesionario y por lo tanto son ellos los responsables de la calidad del servicio, la oferta, la venta, el funcionamiento, la garantía, la instalación y el envío y/o entrega de los mismos.

 


     
         

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente  
Aviso de privacidad

 | renderview