SÍGUENOS EN    

Colombia
Renaul

Autotropical Renault

 

 

ESPECIFICACIONES LOGAN

NUEVO RENAULT LOGAN

EL VEHÍCULO IDEAL PARA COMPARTIR EN FAMILIA, ES TIEMPO DE SORPRENDERSE.

El nuevo Renault Logan con sus líneas fluidas, dinámicas y aerodinámicas te trae un diseño completamente nuevo.

Sumando a li impactante de su diseño moderno, la solidez y robustez no pasas desapercibidos ya que cuenta con líneas fluidas y dinámicas que dan como resultado un diseño armónico que vale la pena experimentar. Además, tiene proyectores doble óptica y exploradoras* que complemente a la perfección su frontal, el cual adopta nueva identidad de marca, mientas que los retrovisores exteriores con repetidores integrados* brindan mayor estilo y seguridad. Además sus nuevas gamas de colores le dan el estilo moderno que estabas esperando.

 Renault Logan Frente Renault Logan

 

DISEÑO INTERIOR 

LO IMPORTANTE ES LO QUE LLEVAS DENTRO 

El amplio espacio interior del nuevo Renault Logan te permite viajar con un confort inigualable gracias a sus cómodos asientos para cinco adultos y su inmenso baúl de 510L.
Viajar será siempre el motivo para disfrutar del habitáculo del nuevo Renault Logan. Un vehículo práctico, con gran cantidad de portaobjetos disponibles que permiten guardar sus cosas a la mano. El espacio trasero, cinturones delanteros y silla conductor regulables en altura* están diseñados para poder soportar trayectos largos cómodamente. Para los días especiales, la silla trasera abatible 1/3 y 2/3* te permite incrementar el espacio de carga del carro a 1.257L .

Interior Logan

 

La tecnología se apropia del nuevo RENAULT LOGAN, gracias a su sistema de entretenimiento Media Nav 2.0*, el aire acondicionado automático* o el indicador de cambio de marcha* (GSI), los cuales te van a permitir manejar y disfrutar más al volante.

El Sistema Media Nav táctil integra el GPS y la radio o lector MP3, el cual funciona con la tecnología Bluetooth y las entradas USB auxiliares. Además de ofrecer el nuevo sistema ECO Drive, que brinda consejos de manejo y formas de reducir el consumo de gasolina.

Estar al volante nunca fue tan fácil, con el nuevo RENAULT LOGAN y su indicador de cambio de marcha* que te indican el momento ideal para realizar el cambio de velocidades y así reducir el consumo de gasolina o el sensor de reversa* que te informa de la presencia de cualquier obstáculo al retroceder.

Media Nav Tablero Logan  Bolante Logan

 BARRANQUILLA -  SEDE COUNTRY
Cra 59B # 77B - 94 PBX: 336 94 94 
BARRANQUILLA - SEDE PRADO
Cra 53 # 61 - 11 PBX: 344 06 00 
autotrop 
 

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.  Términos y condiciones  | Mapa del Sitio 
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente |Aviso de privacidad