SÍGUENOS EN    

Colombia
Renaul

Autotropical Renault

 

 

ESPECIFICACIONES MASTER

Minibus

DISEÑO
La nueva Renault MASTER llega ahora con un diseño exterior e interior totalmente nuevo. Su diseño está inspirado en la fuerza y musculatura de un gorila. Este nuevo vehículo se muestra muy expresivo, manteniendo el estilo de un vehículo europeo; sus parachoques largos, faros más grandes y su gran parrilla frontal aportan modernidad y ayudan a mantener controlada la temperatura del motor al brindarle mayor facilidad de entrada al aire exterior. Robustez, dinamismo y seguridad son los atributos claves de la nueva Renault MASTER. Sabemos que su vehículo se convierte en la fachada de su negocio, de ahí la importancia de contar con un vehículo robusto y con un diseño moderno y elegante como el que brinda Master. El interior de la nueva Renault Master cuenta con una moderna plancha de bordo construida con materiales de alta calidad y ofrece numerosos espacios para guardar objetos.

CONFORT
El confort es una prioridad de la nueva Renault MASTER. Gracias a la novedosa palanca de 6 cambios ubicada en el tablero, la MASTER ofrece más espacio al conductor y a su pasajero; y permite mayor economía en el consumo de combustible. El vehículo cuenta con dirección asistida, vidrios y retrovisores eléctricos de serie, bloqueo central de puertas con comando desde la llave, doble aire acondicionado, y muchos espacios para guardar objetos y herramientas. Para los pasajeros la nueva Master brinda asientos amplios uy diseñados para cada tipo de servicio específico, garantizando un viaje confortable y seguro. Así mismo el volumen de su bodega aumenta ya que el vehículo viene de fábrica ahora con la llanta de repuesto debajo de su carrocería. Renault se enfoca en respetar sus altos estándares de calidad y confort de vehículos particulares dentro de su gama de utilitarios, porque creemos que el bienestar y la seguridad del conductor y de sus pasajeros es la clave para la eficiencia de su negocio.   

SEGURIDAD
La seguridad sigue siendo la prioridad para Renault a nivel mundia, tanto en el segmento de los automóviles particualres como en el de los vehículos utilitarios y comerciales. Con la nueva Renault MASTER usted contará con los mejores estándares de seguridad Renault gracias a:
• Dirección asistida.
• ABS.
• Airbag conductor.
• Estructura de deformación programada.
• Perfiles de protección lateral.
• Cinturones de seguridad en todos los puestos.
• Apoya cabezas en todos los puestos.
• Corte de combustible en caso de colisión.

DIMENSIONES Y CAPACIDADES
La nueva Renault MASTER ofrece mayores dimensiones que se traducen en mayor comodidad para los pasajeros, adáptandose perfectamente a las exigencias de su negocio. Con 13m³ de volumen de carga, 6,2 metros de largo y 3,5 toneladas de PBV la nueva Master permite llevar hasta 17 personas en su versión intermunicipal o hasta 19 personas en su versión escolar-especial. El acceso de pasajeros está facilitado por una puerta deslizante más amplia (ancho 1,3 m) al lado derecho del vehículo. Así miso cuenta con puertas traseras batientes horizontalmente en 180° lo que permite mayor facilidad en la carga y descarga de equipaje y materiales. Su bodega en la versión pasajeros se presenta como una de las más amplias del segmento.

MOTORIZACIÓN 

La evolución tecnológica de la nueva Renault MASTER permite por medio de un motor turbo diésel de 2,3 litros de cilindraje y 16 válvulas, entregar una potencia de 130 cv @ 3.500 rpm y un torque de 31,7 Kgf.m @ 1500 rpm. Lo anterior responde a la tendencia mundial de “downsizing” donde se busca la eficiencia en los motores, garantizando menores consumos de combustible. Además este nuevo motor es más amigable con el medio ambiente, al cumplir con la norma de emisiones Euro 4. Adicional al ahorro en el consumo de combustible que presenta esta nueva motorización, nuestros clientes contarán con economías importantes en su mantenimiento ya que ahora este motor incorpora cadena de distribución disminuyendo así sus costos de operación significativamente.




 
 BARRANQUILLA -  SEDE COUNTRY
Cra 59B # 77B - 94 PBX: 336 94 94 
BARRANQUILLA - SEDE PRADO
Cra 53 # 61 - 11 PBX: 344 06 00 
autotrop 
 

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.  Términos y condiciones  | Mapa del Sitio 
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente |Aviso de privacidad