SÍGUENOS EN    

Colombia
Renaul

Autotropical Renault

 

 

ESPECIFICACIONES KANGOO


Agilidad, versatilidad, potencia y capacidad de carga hacen de Renault Kangoo Express una herramienta indispensable para su empresa. No importa cuál sea sea su necesidad, Kangoo Express se adapta a ella.

Desde una unidad móvil de seguros, floristería, telefonía, lavandería, hasta un restaurante; Kangoo Express tiene el espacio.

DISEÑO INTERIOR

El espacio es la característica más importante de su diseño interior. Tiene la armonia estética y la comodidad de un automóvil y la capacidad de un mini van, al contar con 799kg de capacidad de carga y un volúmen de 2.8 m3.

DISEÑO EXTERIOR

Con formas originales y novedosas, el Renault Kangoo Express ofrece un equipamiento que utiliza materiales de la más alta calidad que resisten a las exigencias de un vehículo utilitario.

Las luces delanteras de gran tamaño, los parachoques envolventes y las protecciones laterales, dan al Kangoo robustez estilo y seguridad.

Además, su puerta lateral corrediza y sus puertas traseras batientes, permiten una carga y descarga ágil y mucho más fácil.

SEGURIDAD

La protección de los ocupantes es una prioridad del Kangoo Express, poresto está equipado con:

  • Estructura de piso con deformación programada.
  • Protección tubular detrás delc onductor.
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos con regulación de altura y limitador de esfuerzo.
  • Apoyacabezas regulables en altura.
  • Perfiles de protección lateral en puertas.
  • Anclajes en la zona de carga.


CONFORT


Teniendo en cuenta que el Kangoo Express es un vehículo de trabajo y que el conductor va a manejarlo durante largos lapsos de tiempo, se incorporó el mejor equipamiento en matería de confort. Kangoo cuenta con una posicíon de conducción sobreelevada, un cómodo espacio para el conductor y su pasajero así como una gran accesibilidad a la cabina y a la zona de carga. 

MOTORIZACIÓN

El motor de 1,6 L se destaca por su robustez, durabilidad y por su potencia máxima de 95 HP, lo que le genera mayor placer al conducir.

 

 

 

 BARRANQUILLA -  SEDE COUNTRY
Cra 59B # 77B - 94 PBX: 336 94 94 
BARRANQUILLA - SEDE PRADO
Cra 53 # 61 - 11 PBX: 344 06 00 
autotrop 
 

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.  Términos y condiciones  | Mapa del Sitio 
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente |Aviso de privacidad