SÍGUENOS EN    

Colombia
Renaul

Autotropical Renault

 

 

ESPECIFICACIONES SANDERO

El nuevo Renault Sandero es la opción perfecta para salir, recorrer la ciudad y ver lo que antes no veías. Con un estilo que se adapta a esa personalidad que siempre quiere vivir cada minuto, el Nuevo Renault Sandero es sin duda, una invitación a experimentar momentos únicos todos los días. 

El nuevo Renault Sandero, además de acompañarte en cada aventura, tiene un cuidado especial en cada detalle de su diseño, faros doble óptica que resaltan el camino en cualquier condición y que completan a la perfección la nueva identidad de marca; cuenta también con el rombo grande casi vertical resaltado sobre la parrilla negra. Los Retrovisores exteriores con repetidores integrados* y exploradoras* no solo brindan un toque más modero, son que ofrecen una mayor seguridad a nuevo Renault Sandero. El nuevo Renault Sandero ofrece en sus versiones más equipadas rines de aluminio 15” que le permite adaptarse en las carreteras.

Con líneas de cuerpo fluidas, distintas y sus detalles exclusivos, el nuevo Renault Sandero esta pensado para que jamás pase desapercibido. 


Nuevo SanderoEXTERIOR

El nuevo Renault Sandero viene con un diseño dinámico, con un perfecto equilibrio entre fortaleza y confort. Entre sus especificaciones más importantes se encuentran el baúl de 320 Lt que lo posiciona en el mejor de su segmento. La funcionalidad y el estilo van siempre de la mano, con rines de aluminio 15”*, exploradoras*, sensor de reversa* y un diseño moderno. *según versión

Además llega con una completa línea de accesorios con diseño, para que lo personalices a tu gusto y tu vehículo muestre quien eres.

Accesorios originales pensados y desarrollados especialmente para tu Nuevo Renault Sandero 

 

INTERIOR

El confort y la comodidad del nuevo Renault Sandero son inigualables, con un amplio espacio interior con gran diseño y a su vez económico. El nuevo sistema Media Nav 2.0* hace que el entretenimiento jamás se detenga, con sincronización Bluetooth® para tu celular, iPod®, MP3 y entradas USB y auxiliar. Adicionalment el Eco-Coaching*, Eco-Scoring* o el indicador de cambios de marcha* (GSI) ayudan al conductor a bajar el consumo de gasolina.
El nuevo Renault Sandero viene con doble airbag y dos fijaciones ISOFIX® en todas sus versiones, un gran paso para la seguridad de los pasajeros. Igualmente cuenta con silla conductor y volante regulables en altura* y silla trasera abatible 1/3 y 2/3 que permiten ampliar el espacio del baúl a 1.196Lts.
*según versión

interior  interior sandero  Baul Sandero

 

TECNOLOGÍA ÚTIL PARA TU VIDA 

Todas las posibilidades que te brinda la tecnología del Nuevo Renault Sandero con el sistema de entretenimiento Media Nav 2.0* y el indicador de cambio de marcha* (GSI), te va a permitir manejar y disfrutar mucho más del volante.

Si te gusta conducir y siempre buscas razones para moverte, el nuevo Renault Sandero es sin duda una experiencia increíble. Cuenta con un sensor de reversa* que te informa de la presencia de cualquier obstáculo al retroceder, lo cual lo hace un auto más seguro al momento de las maniobras. Los testigos luminosos del indicador de cambio de marcha (GSI: Gear Shift Indicator) te indican el momento ideal para realizar el cambio de velocidades y así reducir el consumo de gasolina, siendo más amigable con el medio ambiente.

Por último, pero no menos importante, el sistema de entretenimiento Media Nav 2.0*,  100% táctil, hace que a bordo todo se sienta diferente. Integra en una pantalla táctil de 7” el sistema GPS, el radio; o el lector MP3 que se puede conectar con la tecnología Bluetooth, y las entradas USB y auxiliar. Además cuenta con eco coaching*^y eco scoring que brinda consejos sobre la forma de conducir para optimizarla y reducir el consumo de gasolina.

Si te gusta manejar tu vida con lo mejor, definitivamente el nuevo Renault Sandero es para ti  

Sandero Interior  Sandero Interior   Sandero Interior

  

 BARRANQUILLA -  SEDE COUNTRY
Cra 59B # 77B - 94 PBX: 336 94 94 
BARRANQUILLA - SEDE PRADO
Cra 53 # 61 - 11 PBX: 344 06 00 
autotrop 
 

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.  Términos y condiciones  | Mapa del Sitio 
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente |Aviso de privacidad