SÍGUENOS EN    

Colombia
Renaul

Autotropical Renault

 

 

ESPECIFICACIONES TRAFIC

RENAULT TRAFIC ESCANEADO  

TRABAJA CON TODA SEGURIDAD

Con el nuevo Renault TRAFIC, la innovación refuerza la eficacia de tu negocio. Descubre una de las motorizaciones más eficientes del momento y una capacidad de carga excepcional. 

Para Renault, asegurar tu seguridad en la carretera es esencial. Nuestros vehículos comerciales se benefician de las mejores tecnologías en temas de seguridad activa y pasiva. Dotado de serie del sistema ESP de nueva generación, el Nuevo Renault TRAFIC protege eficazmente sus pasajeros gracias a un amplio de equipamientos de seguridad y de ayuda a la conducción.

NUEVA RENAULT TRAFIC-13

MIDE SU CAPACIDAD 

Para el Nuevo Renault TRAFIC, Renault ha desarrollado  soluciones originales para conseguir que el espacio de carga sea más práctico que nunca. Con una ingeniosa galería inteior y una gran gama de accesorios, el Nuevo Renault TRAFIC inteligentemente diseñado, ofrece una multitud de posibilidades.

NUEVA RENAULT TRAFIC-71

Basandose en la experiencia tecnologica de Renault en la formula 1, el Nuevo Renault TRAFIC ofrece un motor que combina economía, flexibilidad y rendimiento. El motor energy 1.6 dCi Twin Turbop afronta el desafío de reducir el consumo, mantenimiento a su vez el placer de la conducción flexible y una recuperación inmediata incluso a bajas r.p.m, a la vez que confiere más potencia en altas velocidades:

El primer turbo inercial confiere fuerza desde baja velocidad para dar mayor respuesta cuando se para y se vuelve arrancar. El segundo asume el control a alta velocidad, permitiéndole  pedir mayot potencia sin perder la fuerza constante y una acelaración suave. ¡Mayor ahorro y una conducción más placentera! Con el Nuevo Renault TRAFIC ganarás siempre, se mire como se mire. 

       NUEVA RENAULT TRAFIC-35                trafic-1

 BARRANQUILLA -  SEDE COUNTRY
Cra 59B # 77B - 94 PBX: 336 94 94 
BARRANQUILLA - SEDE PRADO
Cra 53 # 61 - 11 PBX: 344 06 00 
autotrop 
 

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.  Términos y condiciones  | Mapa del Sitio 
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente |Aviso de privacidad