SÍGUENOS EN    

Colombia
Renaul

Autotropical Renault

 

Titulo-twizy

 

Especificaciones Twizy

RENAULT TWIZY TECHNIC 

twizy- 1

100% eléctrico, 100% diversión para 1 o 2 pasajer

No esperes al futuro. Twizy reinventa hoy tu vida en la ciudad Biplaza, confortable, eléctrico, enérgico, divertido y audaz. Twizy lidera la revolución eléctrica  gracias a su diseño totalmente innovador. ¡ Con Twizy, que circule la energía!

Emoción para 2 personas, con 4 ruedas y 2 asientos. Al igual que cualquier vehículo moderno y seguro, Twizy está equipado en cinturones en cada plaza que retienen frontal y lateralmente . Sun innovadora estructura tubular y el airbag del conductor te protegen de manera óptima en caso de colsión. invita a quien quieras con toda tranquilidad.

SEGURIDAD

Cero emisiones , cero  preocupaciones. Viaja 100% seguro en tu Twizy.

Twizy tiene un don para protegerte . Su chasis tubular desarrollado por Renault Sport te protege  en caso de colsión y sus 4 frenos de disco te ofrecen una verdadera seguridad activa total. unido a un radio de giro fuera de lo normal, Twizy se convierte en un vehículo no solo manejable sino muy reactivo. En lo que se refiere a seguridad apsiva , una innovación jamás vista en un vehículo con estas caracteristicas: un cinturoón de seguridad de 4 puntos y un airbag para el conductor. Se vive mejor en la ciudad cuando un se siente seguro. 

RENAULT TWIZY A CARGO

Cargar, parquear, descargar... todo es sencillo y eficaz con Twizy. Un asiento de conductor en la parte delantera, una puerta en la parte trasera que se abre 90 grados y da acceso a un amplio maletero, capaz de acoger todo tipo de mercancía. Twizy se parquea en cualquier lugar, con la puerta trasera situada en el lado de la acera. Ágil al circular, siempre encuentra su lugar. Con Twizy más entregas, en mejores condiciones y con mayor rapidez. 

 

 

twizy-3

twizy-2

 twizy 5

           twizy-5

 BARRANQUILLA -  SEDE COUNTRY
Cra 59B # 77B - 94 PBX: 336 94 94 
BARRANQUILLA - SEDE PRADO
Cra 53 # 61 - 11 PBX: 344 06 00 
autotrop 
 

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.  Términos y condiciones  | Mapa del Sitio 
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente |Aviso de privacidad