Autotropical

Autotropical

 

Toyota ya trabaja en un súper deportivo inspirado en el GR Súper Sport

TOYOTA YA TRABAJA EN UN SÚPER DEPORTIVO INSPIRADO EN EL GR SÚPER SPORT

Toyota ha confirmado con motivo de la celebración de las 24 Horas de Le Mans que ha iniciado el desarrollo de un nuevo súper deportivo inspirado por el Toyota GR Super Sport Concept. Hará uso de tecnología derivada directamente de la usada por la marca en el mundial de resistencia y una mecánica híbrida.

Toyota GR Super Sport ConceptEl Toyota GR Súper Sport Concept debutó en las 24 Horas de Le Mans.

 

Toyota se ha proclamado vencedor de las 24 Horas de Le Mans. El debut de Fernando Alonso en esta icónica carrera de resistencia no podía haber sido mejor. El piloto español está más cerca de conseguir la ansiada triple corona. Sin embargo, y más allá del resultado cosechado por la firma japonesa en esta prueba del mundial de resistencia o de la actuación de Alonso, lo cierto es que la marca ha dejado un anuncio interesante de cara a su división de producto.

RENAULT ABRE UNA NUEVA TIENDA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN BERLÍN

RENAULT ABRE UNA NUEVA TIENDA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN BERLÍN

Renault ha abierto nueva tienda de vehículos 100% eléctricos en Berlín con el objetivo de interactuar con los clientes y responder a las preguntas sobre la movilidad de cero emisiones.

Renault abre una nueva tienda de vehículos eléctricos en Berlín.

 Renault abre una nueva tienda de vehículos eléctricos en Berlín.

 

Renault ha abierto en Berlín una nueva tienda de vehículos 100% eléctricos, que se une a las 'concept stores' de de este tipo de automóviles que la compañía está inaugurando desde febrero. La primera tienda de este tipo se abrió en uno de los centros comerciales más grandes de Suecia.

Toyota quiere que los niños aprendan a conducir con este divertido simulador

 Toyota quiere que los niños aprendan a conducir con este divertido simulador

 Los más pequeños podrán disfrutar de diferentes paisajes manejando los pedales de un Camatte

1El vehículo cuenta con un pedal para acelerar y otro para frenar (Toyota)

 

Entre los retos actuales que tiene Toyota, se encuentran algunos de muy especiales. Entre ellos, el de hacer que los niños y niñas de todo el mundo ganen un interés hacia el sector del automóvil para así acercarles la experiencia de conducir.

 

De este modo, Toyota estrena una tecnología que instalará en un stand en el Salón Internacional del Juguete de Tokio 2018, que se celebra entre el 7 y 10 de junio de este mes. Se trata de un simulador de viaje donde los niños y niñas asistentes podrán experimentar una experiencia de viaje en un Camatte, el coche especial para los menudos que ha creado la marca japonesa.

RENAULT SE SUMA AL DESAFÍO GREEN FRIDAY

RENAULT SE SUMA AL DESAFÍO GREEN FRIDAY

Gama Renault EV
Gama Renault EV

 

Renault ha decidido sumarse al “Desafío Green Friday” con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio

Renault se suma al“Desafío Green Friday”  que ha sido lanzado en #PorElClima# y consiste en promocionar y difundir buenas prácticas de consumo responsable.

Dichas acciones serán desplegadas entre los días 1 y 10 de junio desde el Escaparate#PorElClima , por un conjunto de empresas líderes de distintos sectores que han decidido adherirse.

La compañía francesa para asegurar la movilidad sostenible al alcance de todos, se une a la iniciativa bajo el claim “únete al consumo responsable, apuesta por la movilidad sostenible” y ofrece una promoción del modelo ZOE ZE 40 Full Purchase, que permite adquirirlo desde 9 euros al día.

TOYOTA: LA MARCA MÁS VALIOSA DEL MUNDO A MOTOR

TOYOTA: LA MARCA MÁS VALIOSA DEL MUNDO A MOTOR  

En la lista de las 100 marcas más valiosas de BrandsZ, y por sexto año consecutivo, sigue de líder la marca japonesa, delante de Mercedes Benz y BMW. 

Nuevo Toyota CorollaNuevo Toyota Corolla

 

Con casi 30 mil millones de dólares y un crecimiento de 5 por ciento en su valor frente al año pasado, Toyota repite su título, por sexta ocasión consecutiva, como la marca más valiosa del mercado automotor mundial.

 

Ese primer lugar en la industria también significa un notable puesto en el listado de las 100 empresas más valiosas de 2018 que configuró la consultora Kantar Millward Brown. Allí, Toyota ocupó el puesto 36 y a pesar de su buen desempeño cedió 6 puestos frente a la muestra del año pasado.

TOYOTA CELEBRÓ LAS 500.000 UNIDADES DEL ETIOS PRODUCIDAS EN BRASIL.

TOYOTA CELEBRÓ LAS 500.000 UNIDADES DEL ETIOS PRODUCIDAS EN BRASIL.

mjh

 

Es el modelo con el que Toyota desembarcó en el competitivo segmento B, un auto con un diseño sencillo pero con las reconocidas virtudes de los productos de la marca japonesa, como la confiabilidad y el respaldo de la red oficial, dos atributos que lo llevaron a ir escalando en el ranking de ventas y que hoy, en nuestro país, ya alcanzó el top 3. Esta misma situación se repitió en la mayoría de los mercados donde se lo comercializa y, con sus continuas actualizaciones, Toyota do Brasil celebró la producción de la unidad Nº500.000 del Etios.

Fabricado desde 2013 en la planta de Sorocaba (Sao Paulo), la unidad que alcanzó este importante hito correspondió a una versión XLS (intermedia) en color gris plata, que fue fotografiada con todos los operarios y el resto del personal que trabaja en el centro industrial, que dentro de poco también recibirá la producción del nuevo Yaris, que compartirá plataforma y parte de la mecánica con el Etios.

Actualmente, de acuerdo con la información publicada por la firma nipona, el 35% de la producción del Etios se exporta a Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Costa Rica y Honduras.

kfhyp

Al respecto, Rafael Chang, presidente da Toyota do Brasil y Venezuela, expresó: “Estoy muy feliz de que el Etios alcance esta marca histórica. Es un claro ejemplo de cómo Toyota es capaz de promover mejoras continuas y significativas en sus productos a partir de la voz del cliente”.

En Argentina, el pequeño de Toyota se comercializa en 8 versiones –con carrocería hatchback o sedán-, repartidas en 3 niveles de equipamiento, una única motorización naftera (1.5 VVTi de 103 CV y 137 Nm de torque) y dos opciones de transmisión (manual de 6 marchas o automática de 4 velocidades). En su última actualización, presentada en marzo de este año se destacó por incorporar control de tracción, control de estabilidad y asistencia al arranque en pendientes de serie en toda la gama, con precios que van desde los $292.000 hasta los $379.900.

AUTOR:  16 Valvulas

 

 

 

 

       
     
         

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente  
Aviso de privacidad

 | renderview