Autotropical

Autotropical

 

Toyota Hilux Invincible 50, la mejor forma de apagar 50 velitas

 

 

Toyota celebra medio siglo de éxitos del Hilux con el concept 'Invincible 50'

 

1366 2000

Toyota Hilux “Invencible a los 50” ¿Cuántos vehículos no quisieran decir lo mismo? La multipremiada camioneta de trabajo de la marca japonesa cumplió medio siglo de vida. Y es que motivos para festejar hay muchos. No sólo es una de las pick ups más vendidas del mundo, sino que ha envejecido como los verdaderos buenos vinos, con forma, cuerpo, sabor y adecuándose a los tiempos modernos, sin perder su esencia. Además, Toyota Hilux lo ha logrado en un mercado plagado de buenos modelos, como la Ford F-150, Nissan NP300, Ram 1500 y muchas más. La mencionada edición especial fue develada en el marco del  Auto show de Frankfurt 2017 que, como podemos ver, sigue arrojando cosas muy interesantes. 

El próximo Renault Mégane RS será híbrido

El próximo Renault Mégane RS será Híbrido

megane rs

A pesar de haber sido presentado hace apenas una semana, Renault ya está pensando en la próxima generación del Mégane RS. Esta nueva evolución, que probablemente no llegue hasta 2022, estará parcialmente electrificada según informa AutoMarket después de haber hablado con el máximo responsable de Renault Sport, Patrice Ratti, en el mismo Salón de Frankfurt.

Renault Symbioz: CUANDO EL CARRO Y LA CASA SE ASOCIAN

 

 

RENAULT SYMBIOZ: CUANDO EL CARRO Y LA CASA SE ASOCIAN

La marca del rombo llevó al Salón de Frankfurt un prototipo autónomo conectable,

que sincroniza funciones del hogar a través de su sistema multimedia.

 

1

  

Con este modelo conceptual, el fabricante quiere dejar clara su visión de movilidad para el 2030, en donde prima la interacción del auto con el entorno en el que se mueve el ser humano. Incluso el auto con dimensiones de berlina (4.7 metros de largo y 1.98 de ancho) y formas aerodinámicas cuenta con un espacio exclusivo dentro de una casa de 120 m2 diseñada especialmente por el estudio Marchi Achitectes, a la que el auto accede por la puerta principal y a través de un elevador llega al segundo nivel para estacionarse.


 

2

 

 

Ya estado arriba, el Symbioz sirve también de sala de estar, y desde su cabina, ya que igual que cuando se pone en modo de manejo autónomo, el volante y el tablero se retraen y las sillas se ubican de frente unas con otras, se pueden activar acciones tales como abrir o cerrar la puerta de ingreso a la vivienda o manejar el aire acondicionado, entre otras. Pasandoal apartado mecanico, este Renault  monta un par de motores eléctricos, ubicados ambos en el eje trasero, a los que les llega la energía de las baterías que van en el piso de la carrocería. Ambos propulsores entregan en total 600 caballos de potencia, con lo que el carro consigue hacer un ‘cero a cien’ en apenas seis segundos. Su autonomía se anuncia en alrededor de 500 kilómetros

 Su estetica se destaca por un gran emblema frontal y unas delgadas luces principales, enmarcadas por la iluminacion de transito diurno en forma de C que se extienden hasta la defensa delantera. De lado, sus pasos de rueda se llevan el protagonizmo junto a las puertas tipo '' suicida'' mientras que en la zaga se resalta su conjunto optico y la aleta del tiburon transparaente. El interior muestra una gran pantalla tactil que hace las veces de tablero de control.

 

 

 

 

 

El Renault Twingo eléctrico llegará cuando lo demande el mercado

    El-Renault-Twingo-elctrico-llegar-cuando-lo-demande-el-mercado-696x435

Vincent Tourette, responsable de Renault en Reino Unido, ha afirmado que cuando el mercado lo demande ellos estarán listos para poner a la venta una versión eléctrica del Twingo. 

La noticia de la versión eléctrica del Renault Twingo es uno de los rumores que surge cada cierto tiempo. Ya en 2013, cuando el fabricante presentó en Renault Twin’Z, un concept eléctrico de micro coche pensado para la ciudad, se especulaba sobre esta posibilidad que de momento no se ha hecho realidad.

EL RENAULT ZOE RS PARA 2020

zoe rs

El fabricante francés no deja de sorprendernos en el mundo del motor. Cierto es que Renault es una marca conocida, mundialmente, no solo por sus diseños y modelos, sino también por su apuesta en el mundo de la competición, por ejemplo en la Fórmula 1 o fórmula E.

TOYOTA LANZA UNA EDICIÓN LIMITADA DEL NUEVO YARIS “COLOR EDITION” EN AMARILLO

noti21

Desde el día de ayer se exhibe en los concesionarios de Toyota Canarias el Nuevo Yaris Color Edition II, se trata de una edición limitada del Nuevo Yaris en color amarillo.

La particularidad de esta edición del Yaris se encuentra en la combinación Bi-tono en amarillo y negro de su carrocería de 5 puertas, destacando su atractivo con un acabado único. Además, dispone de motor 1.5 de gasolina y transmisión manual de 6 velocidades.

       
     
         

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente  
Aviso de privacidad

 | renderview