Autotropical

Autotropical

 

4 CLAVES SOBRE EL NUEVO RENAULT CAPTUR

4 CLAVES SOBRE EL NUEVO RENAULT CAPTUR, HÍBRIDO, CON EL MOTOR DEL MERCEDES CLASE A Y COMPARTIENDO PLATAFORMA CON EL NUEVO RENAULT CLIO

 

El Renault Captur es uno de los SUV pequeños fundamentales a considerar por aquellos que están pensando en comprarse un coche de este segmento, un coche como el SEAT Arona o el Peugeot 2008 y es que su relación precio / producto lo convierten en uno de los modelos más competitivos del segmento, de hecho fue el B-SUV más vendido de 2017 seguido de cerca del Peugeot 2008 y superando con creces al tercero, el Nissan Juke, pero… ¿Qué sabemos del próximo Renault Captur?

ASÍ ES EL COROLLA HATCHBACK 2019

ASÍ ES EL COROLLA HATCHBACK 2019, LO NUEVO DE TOYOTA

Conoce lo nuevo de Toyota, el Corolla Hatcback 2019 que fue presentado en Nueva York.

Corolla 2019 Hatchback

 

El nuevo Toyota Corolla Hatchback 2019 ha sido renovado en su totalidad. Resalta el aspecto deportivo.

EL COROLLA HATCHBACK 2019 FUE PRESENTADO EN NUEVA YORK. CONOCE AQUÍ SUS CARACTERÍSTICAS.

Toyota por fin dio a conocer lo que será el nuevo Corolla 2019 Hatchback, uno de los consentidos de la marca y que ha sido totalmente renovado.
La presentación fue en Nueva York, en el Salón Internacional del Automóvil, uno de los autoshow más grandes del mundo.
Antes de presentar al estelar de la marca, el Corolla 2019 Sedán, el hatchback se presenta como automóvil renovado y pequeño, tecnológicamente más avanzado.
Si su línea te parece familiar es porque seguramente te recuerda al Toyota Auris.
Su diseño y confección es completamente nueva, los interiores vuelven a ser espaciosos, efecto visual que se logra con un minimalismo que da máximo realce a la pantalla de 8 pulgadas que podemos encontrar en su tablero central.

Corolla Hatchback 2019

El aspecto del Corolla ha sido totalmente renovado pero continúa siendo deportivo.

Toyota RAV4 2019

Toyota RAV4 2019 se acerca a su estreno mundial

khfguv

La ansiada quinta generación del Toyota RAV4 se acerca a su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Nueva York este 28 de marzo.

Hace unos días, Toyota publicó la primera imagen del RAV4, que llegará cinco años después de haberse estrenado la cuarta generación del potente SUV, informó Marca.

El fabricante no ha ofrecido ningún detalle técnico del nuevo todoterreno, más allá de la imagen oscura y a contraluz que presentó en sus redes sociales. Sin embargo, se puede apreciar que el vehículo contará con formas más rectilíneas y robustas.

INSTA

Con la nueva generación se prevé que el SUV obtenga un rediseño exterior y una actualización en los sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción, apuntó Marca.

Los especialistas en autos también esperan que este RAV4 signifique el gran paso de la marca hacia los motores eléctricos y ofrezca versiones híbridas. Pero algo que sí está confirmado es que no montará motor diésel.

Toyota RAV4-Getty Images Versión anterior del RAV4. Getty Images

Esta quina generación del RAV4, comentó Marca, buscará elevar las actuales ventas de Toyota, que logró vender 4,5 millones de ejemplares de las tres primeras generaciones desde 1994 hasta 2012.

La presentación oficial del todoterreno, que saldrá al mercado en 2019, se podrá observar en directo en internet a través de la página web https://livestream.com/Toyota/NYC2018.

AUTOR:MUNDO HISPÁNICO

 

https://livestream.com/Toyota/NYC2018.

Alonso sigue con su adaptación al Toyota

Alonso sigue con su adaptación al Toyota

 

El piloto asturiano se encuentra estos días en MotorLand siguiendo con las pruebas del equipo Toyota Gazoo Racing y su TS050.

 

Gracias a que no existen restricciones en los entrenamientos privados de los equipos del WEC, Toyota ha podido desplazarse de nuevo a Aragón para ocupar el Circuito de MotorLand con otra tanda de tres días de pruebas.

 

Fernando Alonso está en estos tests continuando con su adaptación al bólido de Toyota, una buena ocasión para poder acumular kilómetros con el coche japonés ya que el español no podrá estar en los tests oficiales de Paul Ricard los días 6 y 7 de abril, ya que ese fin de semana se encontrará en Bahrein para disputar la segunda carrera de Fórmula 1 de este 2018. Tampoco podrán estar los dos pilotos japoneses del equipo, Kamui Kobayashi y Kazuki Nakajami, por coincidirles las pruebas con la primera carrera de SuperGT Japonés. Sus puestos lo ocuparán Anthony Davidson y Alex Wurz.

 

Los entrenamientos se están disputando a puerta cerrada, y pocas imágenes e información hay respecto a ellos, pero está claro que el equipo está entrenando todas las situaciones posibles de carrera, como rodar por la noche, simulación de averías, cambios de pilotos y reportajes.

AUTOR:  Autosport

Alonso entrega los premios "Renault Kart Pequeños Campeones"

Alonso entrega los premios de la "Renault Kart Pequeños Campeones"

El asturiano premia a los 20 finalistas de la presente edición del campus. El evento se ha celebrado este sábado en el circuito que lleva su nombre en La Morgal.

Resultado de imagen para Alonso, con los jóvenes campeones | EFEAlonso, con los jóvenes campeones | EFE

Fernando Alonso, piloto de la escudería McLaren Renault, y el director de Fabricaciones y Logística Grupo Renault y presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, han entregado hoy los premios a los 20 finalistas de la edición 2017 de "Renault Kart Pequeños Campeones".

La entrega se ha celebrado en el Circuito Fernando Alonso de La Morgal, ha informado Renault en un comunicado.

Se trata de una acción desarrollada por Renault para los hijos de sus empleados en España que permite a los niños participar durante varios fines de semana en una master-class de karting y a los 20 mejores participar en un torneo enmarcado dentro del Campeonato de Karting del Principado de Asturias.

Tras la firma de un acuerdo de colaboración en 2017 entre Renault España y la Fundación Fernando Alonso, 300 hijos de empleados del grupo automovilístico pudieron disfrutar, en diferentes fines de semana, de unas jornadas de karting en las instalaciones del circuito asturiano.

En ellas, los niños realizaron ejercicios de seguridad, de competición, de agilidad, pruebas cronometradas e incluso una entrevista personal en la que también se midió su nivel de inglés.

Todo ello sirvió a los profesionales del Circuito Fernando Alonso para seleccionar a los 20 mejores, que corrieron en el Campeonato de Karting 2017 del Principado de Asturias.

Esta mañana se han entregado los premios de esta primera edición en un acto que ha tenido lugar en las instalaciones del Museo y Circuito Fernando Alonso, en la que resultó vencedor del campeonato, Alejandro Laureiro.

El piloto de la escudería McLaren Renault, Fernando Alonso, fue uno de los encargados de entregar los premios y se mostró muy orgulloso de que las instalaciones de su Fundación hayan sido escenario de una pionera acción que sirve también para encontrar a las nuevas generaciones de pilotos.

 

AUTOR: SPORT.ES

Ginebra 2018: El nuevo Toyota Auris

Ginebra 2018: El nuevo Toyota Auris llega con dos versiones híbridas de 122 y 180 CV

 

La tercera generación del Toyota Auris llega con un diseño más dinámico y dos versiones híbridas. Además, Toyota suprimirá los motores diésel en todos sus turismos en Europa desde este año.

Nuevo Toyota Auris en el Salón de Ginebra 2018 / Foto: HyE. Nuevo Toyota Auris en el Salón de Ginebra 2018 / Foto: HyE.

 

La gran novedad de Toyota en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018 es la tercera generación del Toyota Auris, que exhibe un nuevo diseño más atrevido y elegante, y a su vez llega con dos versiones híbridas: 1.8 litros de 122 CV y 2.0 litros de 180 CV.

 

Además, la compañía ha anunciado su intención de ir suprimiendo las motorizaciones diésel de todos sus turismos en el mercado europeo a partir de este año. Toyota explicó que esta decisión se debe a la fuerte demanda por parte de los clientes de los vehículos híbridos en sus modelos principales y destacó que el nuevo Auris, al igual que pasó con el C-HR, no contará con versión diésel. Otros fabricantes que también se alejan del diésel son Volvo y Porsche

Toyota explicó que los modelos híbridos representaron en 2017 el 41% de sus matriculaciones en Europa, lo que supuso una subida del 38%, hasta alcanzar un volumen de 406.000 unidades. De su lado, la cuota de diésel fue de menos del 10% en Europa.

Ante esta decisión, el presidente y consejero delegado de Toyota en Europa, Johan van Zyl, afirmó que Toyota ha sido pionera en las tecnologías de vehículos híbridos y apuntó que durante años esta motorización ha sido la dominante. "En nuestro último modelo, el Toyota C-HR, las versiones híbridas supusieron el año pasado el 78% de las ventas", añadió.

La compañía reveló que el siguiente paso de su estrategia de motores en Europa contempla que el nuevo Auris, desvelado en Ginebra, se fabricará desde el año que viene en la factoría de Burnaston (Reino Unido) y que no cuente con versión diésel, sino que tendrá una variante de gasolina y dos híbridas. Esta decisión se produce después del anuncio de la compañía, en marzo del año pasado, de que iba a invertir 240 millones de libras (272 millones de euros al cambio actual) en la factoría de Burnaston. Esta instalación productiva está siendo actualizada con la incorporación de nuevos equipos, tecnologías y con sistemas que permitirán la fabricación de modelos basados en la plataforma global de Toyota TNGA.

Tercera generación del Toyota Auris

La tercera generación del Toyota Auris, construida sobre la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA, por sus siglas en inglés), se ofrecerá con motor de gasolina de 1.2 litros de cuatro cilindros con 116 caballos de potencia y dos alternativas híbridas: una variante híbrida 1.8 HEV de 122 caballos, similar a la que se monta en el Prius y en el C-HR, y una 2.0 HEV, de 180 caballos.

auris2Nuevo Toyota Auris en el Salón de Ginebra 2018 / Foto: HyE.

El nuevo Auris tiene un diseño más dinámico y un frontal más llamativo que su predecesor debido su gran parrilla. La longitud total se ha incrementado en 40 mm, con una distancia entre ejes más larga. La altura total se ha reducido en 25 mm, para un diseño general más elegante y un capó más bajo y atractivo. Toyota mantiene su diseño bicolor con un techo negro, que hace un bonito contraste con la carrocería de color gris champán. En la parte posterior vemos dos salidas de escape, un pronunciado spoiler y faros LED en forma de C que se extienden hasta la puerta del maletero.

En el stand de la firma en Ginebra también se ha podido ver en primicia europea una nueva serie de prototipos de la firma, como la serie Concept-i, con sistema de propulsión eléctrico con batería, y el Fine-Comfort Rise, con pila de combustible.

AUTOR:  Híbridos y Eléctricos. 

 

Nuevo Toyota Auris en el Salón de Ginebra 2018 / Foto: HyE.

       
     
         

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente  
Aviso de privacidad

 | renderview