Autotropical

Autotropical

 

Renault prepara un coche "totalmente nuevo" para 2018

Renault prepara un coche

"totalmente nuevo" para 2018

Carlos Sainz puede seguir progresando en Renault

 

Renault trabaja en un monoplaza "totalmente nuevo" con vistas la próxima temporada, con el objetivo de que su joven y talentosa dupla de pilotos -Carlos Sainz y Nico Hülkenberg-, puedan competir en la zona media alta de la parrilla en 2018

Toyota Rav4 2018

 

TOYOTA RAV4 2018

 Mínimos cambios para el todocamino más vendido de Toyota

La firma japonesa anuncia la actualización de su gama Rav4 en España de cara al próximo 2018. Como sucedía con su hermano menor, el C-HR, el nuevo Toyota Rav4 2018 no es objeto de un restyling en sí, sino más bien se limita a recibir algunos cambios en materia de equipamiento, además de alguna novedad en su paleta cromática.

Toyota lanza la camioneta ‘más exitosa’

Toyota lanza la camioneta ‘más exitosa’

Presentacion-camioneta-Toyosa-Prado-Paz LRZIMA20171013 0004 11

 

Toyota lanzó la última edición de la camioneta “más vendida” del mercado boliviano: la Hilux 2018, una camioneta que viene en tres versiones y cuenta con la preferencia de empresas de los sectores de la construcción, de los hidrocarburos y de la minería. 

“La versión de lujo doble cabina viene con llantas aro 17, de aleación de aluminio y magnesio, neblineros, pisaderas de origen, llave inteligente, encendido con botón, radio digital, pantalla táctil, cámara de retroceso y controles en el volante. Su costo de lanzamiento es de $us 38.500”, informó José Abastoflor, ejecutivo de ventas de Toyosa, empresa que representa en el país al fabricante nipón. La básica y la intermedia tienen un precio de $us 29.900 y 32.500, respectivamente. Los modelos están disponibles en plomo, plata, blanco, rojo y negro. “La Hilux es nuestro vehículo estrella, es el más vendido en Bolivia.

Toyota presenta el documental #RompeTusBarreras

 

  1. TOYOTA PRESENTA EL DOCUMENTAL
  2. #ROMPETUSBARRERAS

 

1507302318773

Toyota organizó la prueba deportiva #RompeTusBarreras con la intención de concienciar sobre la importancia de mejorar la seguridad vial para evitar accidentes de tráfico, así como para promover la integración de las víctimas y de las personas discapacitadas a través del deporte. Ahora, una vez finalizada, Toyota presenta el documental que recopila las mejores imágenes y momentos que se vivieron durante la celebración de la prueba solidaria. En él, se muestra a los participantes, sus reacciones, sus emociones y sus sentimientos y cómo cambiaban sus pensamientos a medida que iban superando fases del reto deportivo.

La revolución 4.0 de Renault aprovecha la tecnología para crear los coches del futuro

 

 

 

 

  1. LA REVOLUCIÓN 4.0 DE RENAULT APROVECHA LA TECNOLOGÍA
  2. PARA CREAR LOS COCHES DEL FUTURO
  3.  
  4. fabrica-renault-hm-12-700x467
  5. En plena revolución del sector del automóvil, con la llegada de los vehículos eléctricos y autónomos, Renault ha optado por la digitalización de su sistema para garantizar la competitividad. Con la intención de hacer más fácil la fabricación de un vehículo, la marca francesa ha desarrollado tecnologías que simplifican el proceso de electrificación.

  6. Para Renault, la clave de la producción eficiente en un vehículo son sus empleados. Desde la marca innovan cada día con nuevos procesos de fabricación que faciliten el trabajo a los operarios. Con el sistema denominado full kitting, el trabajador no tiene que desplazarse ya que todas las piezas necesarias para la secuencia de montaje se preparan con antelación y siguen al vehículo en la cadena de montaje

TOYOTA QUIERE HACER INVISIBLES LOS PILARES 'A'

TOYOTA QUIERE HACER INVISIBLES LOS PILARES 'A'

La marca registró ante la oficina de patentes de Estados Unidos,

un sistema que permite ver lo que ocurre al otro lado de los parales delanteros

599dd6347dfa1.r 1503522277273.263-0-1141-439

 

El 'cloaking device', como lo ha denominado Toyota, no usará cámaras de última tecnología, como podría pensarse, sino que por el contrario se valdrá únicamente de una serie de espejos ubicados de manera tal, que el reflejo final  que verá el conductor desde su puesto se  asemeje bastante a la realidad exterior

       
     
         

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente  
Aviso de privacidad

 | renderview