Autotropical

Autotropical

 

ENTREGA DE PREMIOS DE MOVILIDAD SOSTENIBLE DE RENAULT

El acto contó con la presencia del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

La fundaciónRenaultacaba de entregar los premios correspondientes a la V edición a la mejor práctica enMovilidad Sostenible. El acto de entrega estuvo presidido por el ministro del Interior,Juan Ignacio Zoido, acompañado del director general de Renault Iberia,Ivan Segaly del presidente del club de excelencia en sostenibilidad,José Longás. Los premiados recibieron sus galardones en la sede de Renault en Madrid.

 

v-premios-movilidad-sostenible-de-renault

 

Por categorías, los premiados han sidoIberdrola, como Gran Empresa,EMASESA, en la de Administración Pública yParkifast, en la de Pyme/emprendedores. En el primer caso, el proyecto Plan de Movilidad Sostenible de Iberdrola, tiene por objetivo incentivar un uso racional de los medios de transporte de los vehículos de la empresa, así como un mayor uso del vehículo eléctrico entre sus empleados.

 

Los ganadores disfrutarán de un Renault ZOE 400 durante un año

En el caso de la administración pública, la empresa metropolitana de abastecimiento y saneamiento de aguas de Sevilla ha sido galardonada gracias a una iniciativa que contempla un programa de coche compartido, flexibilidad horaria y promoción del uso de la bicicleta entre sus empleados, así como una gestión más eficiente de su flota de vehículos. Medidas, en definitiva, dirigidas a evitar desplazamientos innecesarios, con el coste que eso conlleva.

v-premios-movilidad-sostenible-de-renault 1

Por último, en el capítulo de pymes y emprendedores, la empresa Parkifast se alzó con el premio gracias a una novedosa aplicación para dispositivos móviles que permite localizar plazas libres de aparcamiento en la calle, de forma automática. Con este programa se consigue reducir el tiempo de búsqueda, al tiempo que disminuyen los niveles de contaminación.

Cada uno de los ganadores ha sido premiado con la cesión, durante un año, de un Renault ZOE 400, un vehículo 100% eléctrico. Gracias a la innovadora batería 'Z.E. 40', la autonomía homologada del modelo francés alcanza los 403 kilómetros en ciclo NEDC, lo que se traduce en haya 300 kilómetros de uso real. Por otra parte, los ganadores disfrutarán de la instalación, en caso de que fuera necesario y se dispusiera de las infraestructuras requeridas, del punto de recarga.

 

 

       
     
         

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente  
Aviso de privacidad

 | renderview