Autotropical

Autotropical

 

EL TOYOTA AQUA SE PONE AL DÍA: DE MOMENTO PARA JAPÓN

El Toyota Aqua es un polivalente híbrido de tamaño similar al Yaris que se comercializa tanto en Japón como en otros mercados, si bien a Europa no ha llegado nunca. Conocido también como Prius C, ahora recibe un importante lavado de cara con mejoras notables en la mayoría de apartados.

Toyota-Aqua4-660x330

Exteriormente los cambios más profundos están en el frontal, suavizando las formas e introduciendo nuevos grupos ópticos con luces diurnas por LEDs. Otra importante novedad es la llegada de la versión Crossover que trata de asemejarse a los todocamino gracias al maquillaje estético.

Toyota-Aqua5

 

En el interior se han actualizado algunos tapizados y materiales para elevar la sensación de calidad. Aparecen nuevas tonalidades y la instrumentación se ha sustituido por otra más completa con pantalla TFT. El equipamiento no presenta cambios importantes dado que hace poco ya recibió pequeñas mejoras, incluyendo la alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión o lector de señales de tráfico.

La mecánica híbrida también se mantiene sin cambios, apostando por el bloque 1.5 HSD que desarrolla 100 CV de potencia que declara un gasto medio de sólo 2,6 L/100 según el ciclo de homologación japonés (muy diferente al europeo). La caja de cambios es la conocida automática de tipo CVT.

 

 

 

www.autonocion.com

 

 

 

xsEL TOYOTA AQUA SE PONE AL DÍA: DE MOMENTO PARA JAPÓN

       
     
         

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente  
Aviso de privacidad

 | renderview