Autotropical

Autotropical

 

Toyota Hilux Invincible 50, la mejor forma de apagar 50 velitas

 

 

Toyota celebra medio siglo de éxitos del Hilux con el concept 'Invincible 50'

 

1366 2000

Toyota Hilux “Invencible a los 50” ¿Cuántos vehículos no quisieran decir lo mismo? La multipremiada camioneta de trabajo de la marca japonesa cumplió medio siglo de vida. Y es que motivos para festejar hay muchos. No sólo es una de las pick ups más vendidas del mundo, sino que ha envejecido como los verdaderos buenos vinos, con forma, cuerpo, sabor y adecuándose a los tiempos modernos, sin perder su esencia. Además, Toyota Hilux lo ha logrado en un mercado plagado de buenos modelos, como la Ford F-150, Nissan NP300, Ram 1500 y muchas más. La mencionada edición especial fue develada en el marco del  Auto show de Frankfurt 2017 que, como podemos ver, sigue arrojando cosas muy interesantes. 

 

 

1366 2000 1

 Como ya es tradicion en estos casos, Toyota Hilux presume detalles especiales, la mayoria de ellos encaminados a elevar si estetica y acentuar su caracter especial.

TOYOTA HILUX HA VENDIDO MAS DE 18 MILLONES DE UNIDADES EN TODO EL MUNDO, DESDE SU LANZAMIENTO. 

El prototipo destaca por unas barras de protección en caso de vuelco en negro mate, una protección inferior frontal negra y unas molduras del mismo color en los pasos de ruedas. Las exclusivas llantas de aleación de 18" en negro mate van montadas en unos neumáticos todoterreno de BF Goodrich, responsable de las gomas que equipan los Toyota Hilux y Toyota Land Cruiser en el Rally Dakar.

 

 

 

 

 

       
     
         

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente  
Aviso de privacidad

 | renderview