Autotropical

Autotropical

 

Toyota presenta el documental #RompeTusBarreras

 

  1. TOYOTA PRESENTA EL DOCUMENTAL
  2. #ROMPETUSBARRERAS

 

1507302318773

Toyota organizó la prueba deportiva #RompeTusBarreras con la intención de concienciar sobre la importancia de mejorar la seguridad vial para evitar accidentes de tráfico, así como para promover la integración de las víctimas y de las personas discapacitadas a través del deporte. Ahora, una vez finalizada, Toyota presenta el documental que recopila las mejores imágenes y momentos que se vivieron durante la celebración de la prueba solidaria. En él, se muestra a los participantes, sus reacciones, sus emociones y sus sentimientos y cómo cambiaban sus pensamientos a medida que iban superando fases del reto deportivo.

En la prueba, 45 participantes recorrieron la distancia que separa Valladolid de Madrid en una carrera inclusiva por relevos muy exigente. Todos los participantes recorrían al día, al menos, uno de los tramos en los que se dividía cada etapa, hasta el total de tres del que se compuso la prueba. El objetivo principal del reto era que todos y cada uno de los participantes cruzaran la línea de meta, sin importar la posición ni el lugar en el que terminaran. 

Y estos valores son los que, ahora, intenta transmitir el documental #RompeTusBarreras. Además de los participantes, también aparecen Sara Andrés, Gema Hassen-Bey, Alberto Ávila y un médico del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Todos ellos, protagonistas de este emotivo documental, que muestra cómo las personas con discapacidad consiguen superar cualquier barrera que se les ponga por delante para alcanzar cualquier meta.

 

 

       
     
         

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente  
Aviso de privacidad

 | renderview