Autotropical

Autotropical

 

Toyota Rav4 2018

 

TOYOTA RAV4 2018

 Mínimos cambios para el todocamino más vendido de Toyota

La firma japonesa anuncia la actualización de su gama Rav4 en España de cara al próximo 2018. Como sucedía con su hermano menor, el C-HR, el nuevo Toyota Rav4 2018 no es objeto de un restyling en sí, sino más bien se limita a recibir algunos cambios en materia de equipamiento, además de alguna novedad en su paleta cromática.

La gama 2018 mantiene sus 4 niveles de equipamiento: Business, Advance, Feel! y Executive. La propuesta más racional, que lleva por nombre Feel!, pasa ahora a poder equipar el nuevo Pack Black, que aporta protectores de bajos, carcasas de retrovisores y llantas Style de 18” pulgadas, todo en color negro. Además, ahora también se podrá montar el techo solar en este mismo nivel Feel!.

Más allá de estos cambios referidos al Rav4 Feel!, la paleta cromática del todocamino experimenta cambios. El color Rojo Burdeos sale de ella para ser sustituido por el Rojo Tokio, un tono que ya se puede encontrar en la práctica totalidad de la gama de modelos Toyota. Pocos más cambios podemos destacar en esta nueva gama Toyota Rav4 2018 en la que se espera que siga llevando la voz cantante su mecánica Hybrid, que ya copa el 90% de los pedidos de este interesante SUV en nuestro país. Sin embargo, no deja a un lado opciones más tradicionales, manteniendo también opciones diésel y gasolina. El nuevo Toyota Rav4 2018 ya está disponible en la red de concesionarios de la marca en nuestro país con unas tarifas que arrancan en 25.900€.

 

 

       
     
         

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente  
Aviso de privacidad

 | renderview