Autotropical

Autotropical

 

Toyota Auris 2018

Toyota Auris 2018: los compactos aún tienen sitio

Toyota Auris 2018

Toyota España lanza la gama 2018 de Toyota Auris y Toyota Auris Touring Sports en una clara apuesta por el segmento C que, por otro parte, sigue siendo el de mayor peso en el mercado español.

Para ir cerrando el año 2017 por todo lo alto, Toyota lanza en España los nuevos Toyota Auris y Toyota Auris Touring Sports 2018 con importantes novedades en equipamiento, motorizaciones y también con algunos cambios apreciables a nivel estético. Los nuevos modelos presentados por Toyota ya están disponibles en los concesionarios españoles, tanto en carrocería de cinco puertas como familiar (Touring Sports). 

La principal novedad de los modelos Auris 2018 reside en la llegada a la gama de una nueva versión denominada Feel! Edition y disponible únicamente con motorización híbrida que destaca por una parrilla frontal en negro y llantas de aleación bi-tono de 17 pulgadas. No obstante, la parrilla frontal en negro también se incluye en las variantes de equipamiento Feel!, a lo que hay que sumar una nueva pintura a la gama de colores denominada Gris Manhattan. De esta forma, los Toyota Auris 2018 cuentan con cinco niveles de equipamiento: Business, Active, Feel! Edition, Feel! y Advance. Únicamente los Auris hybrid y Auris hybrid Touring Sports pueden adquirirse con cualquiera de los cinco acabados. Mientras, las variantes de gasolina se comercializan con los niveles de equipamiento Active y Feel! y las diésel con los acabados Business y Active.

Toyota Auris 2018

En el apartado mecánico, Toyota ofrece la posibilidad de elegir tres tipos de motorizaciones, de gasolina, diésel e hibrida. Se corresponden con las versiones 120T (gasolina), 90D y 115D (diésel) y 140H (híbrida). Como ya hemos comentado, la gama 2018 de Auris ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. Los precios arrancan en 16.450 € en Auris y en 17.700 € en Auris Touring Sports.

       
     
         

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente  
Aviso de privacidad

 | renderview