Autotropical

Autotropical

 

RENAULT SE SUMA AL DESAFÍO GREEN FRIDAY

RENAULT SE SUMA AL DESAFÍO GREEN FRIDAY

Gama Renault EV
Gama Renault EV

 

Renault ha decidido sumarse al “Desafío Green Friday” con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio

Renault se suma al“Desafío Green Friday”  que ha sido lanzado en #PorElClima# y consiste en promocionar y difundir buenas prácticas de consumo responsable.

Dichas acciones serán desplegadas entre los días 1 y 10 de junio desde el Escaparate#PorElClima , por un conjunto de empresas líderes de distintos sectores que han decidido adherirse.

La compañía francesa para asegurar la movilidad sostenible al alcance de todos, se une a la iniciativa bajo el claim “únete al consumo responsable, apuesta por la movilidad sostenible” y ofrece una promoción del modelo ZOE ZE 40 Full Purchase, que permite adquirirlo desde 9 euros al día.

Renault ZOE ZE 40Renault ZOE ZE 40

 

La empresa francesa es la primera marca que comercializó una gama completa de vehículos 100% eléctricos cero emisiones. En nuestro país la marca del rombo ha vendido 6.621  unidades desde el lanzamiento de la gama Z.E. en 2012

Asimismo, un de cada 3 vehículos 100% eléctricos que se venden actualmente en España son Renault (31,7% de cuota de mercado en el acumulado de 2018). ZOE lidera la clasificación de turismos y Kangoo ZE la de vehículos comerciales de la categoría.

Renault presenta a la clientela sensible a las “cero emisiones” una oferta completa de vehículos 100% eléctricos, denominada Z.E., compuesta por ZOE, el cuadriciclo Twizy, y los vehículos comerciales Twizy Cargo, ZOE Societé, Kangoo Z.E. y Master Z.E.

 Autor: ES DIARIO

 

       
     
         

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente  
Aviso de privacidad

 | renderview