Autotropical

Autotropical

 

OTT TÄNAK GANA EN CASA

OTT TÄNAK GANA EN CASA

El piloto de Toyota se impone con claridad en el Rallye de Estonia por delante de los también mundialistas, Hayden Paddon y Craig Breen.

Profeta en su tierra. Ott Tänak no ha dado opción a sus rivales y ha conseguido el triunfo en el Rallye de Estonia. El piloto oficial del Toyota Gazoo Racing ha aprovechado la similitud de los tramos de su país con los de Finlandia para preparar de la mejor manera posible la próxima cita del Mundial.

Con su habitual Toyota Yaris WRC, el estonio ha certificado hace unos minutos su victoria con casi un minuto de ventaja sobre el segundo clasificado, Hayden Paddon. El neozelandés de Hyundai también ha aprovechado esta carrera para preparar su próxima participación en el antiguo ‘1000 Lagos’ y ha marcado cronos interesantes, aunque nunca ha podido igualar el ritmo y velocidad de Tänak.

Completando el podio, otro ‘mundialista’, Craig Breen. El actual punta de lanza del equipo Citroën ha finalizado tercero con su C3 WRC antes de que en dos semanas busque su segundo podio en el rallye con sede en Jyvaskyla.

Autor: AutoSport

 

       
     
         

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente  
Aviso de privacidad

 | renderview