Toyota

Autotropical Renault

SÍGUENOS EN    

titu-4runner-toyota

 

ESPECIFICACIONES 4 Runner

DISEÑO EXTERIOR

INNOVADOR, ELEGANTE, FUERTE Y DÍNAMICO

4Runner es emblemático en el mundo de los doble tracción. Su nivel de robustez siempre ha sido característico en este vehículo icónico. Con el paso de los años, fue transformándose en un vehículo de lujo con el alma 4x4.

Si individualidad habla de libertad desde el momento que se encuentre con el diseño único y robusto de la 4Runner, usted podrá disfrutar de la libertad de manejo que siempre ha soñado.

4Runner cuenta con dos versiones que se adaptan a los gustos de cada persona : La versión Limited viene con detalles  refinados, manijas y persiana cromada que le dan una personalidad propia y la versión SR5 se define con una imagen  deportiva y presenta rasgos que la identifican como todo un 4X4.

DESEMPEÑO

MOTOR

4Runner cuenta con motor de gasolina V6 de 4,0 litros 1GR-FE que es reconocido por su eficiencia térmica bajas emisiones de CO2. Su motor cuenta con la tecnología WT-i Dual la cual consiste en un sistema dinámico  que permite regular la apertura 

de las válvulas de admisión y de escape de acuerdo a las condiciones cambiantes climatológicas, geograficas, o de manejo, para ofrece un mejor desempeño.

CAJA DE VELOCIDADES

Cuenta con caja de cambios automática secuencial súper ECT-i de 5 velocidades.

La transmisión automática permite al conductor hacer cambios manuales de marcha sin necesidad de un embrague, lo cual proporciona una sensación similar a la de un auto mecánico y una conducción más deportiva.

 

DISEÑO INTERIOR 

DISEÑO AUDAZ Y PRÁCTICO

4Runner  cuenta con un amplio espacio para 7 pasajeros, su lujoso confort le invita instantámente a conocerlo.

TABLERO DE INSTRUMENTOS:

4Runner cuenta con un moderno y atractivo tablero de instrumentos, el cual cuenta con tacómetro, indicador de temperatura, pantalla LCD que informa los kilómetros recorridos (odómetro) posición de la transmisión y el indicador de conducción ecológica.

CONSOLA CENTRAL Y SUPERIOR

La consola central de la 4Runner cuenta con amplio espacio de almacenamiento de objetos personales. La consola superior sostiene los instrumentos para las diferentes funciones de offroad y además un práctico portagafas, portavasos y portabotellas en todas las puertas.   

 

        

 BARRANQUILLA - SEDE COUNTRY
Calle 77B No. 59-105
PBX: 336 9494
BARRANQUILLA - SEDE PRADO
Cra. 55 No. 75-17
PBX: 358 37 00
RIOHACHA
Cra. 1 No. 17C-81 
PBX: 728 6340
SANTAMARTA
Cra. 4ta No. 31-09
PBX: 421 7921
VALLEDUPAR
Cra. 7A No. 22-64 
PBX: 573 0808
 

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A. Términos y condiciones   Mapa del sitio
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente   Aviso de privacidad