Toyota

Autotropical Renault

SÍGUENOS EN    

titu-fjcruiser-toyota

 

ESPECIFICACIONES FJ CRUISER

DISEÑO EXTERIOR

EL FJ Cruiser recupera la esencia de los vehiculos emblematicos de Toyota, como los legendarios BJ Y FJ40, uniendo de manera extraordinaria las virtudes y  cualidades de ambos SUVs, ofreciendo una atractiva alternativa para los usuarios que buscan  cualidades como: impresionante desempeño  novedoso diseño, excelente control y manejo, gran poder y respuesta, sobresaliente seguridad activa y pasiva,  gran equipamiento  y sobre todo el respaldo de la mayor calidad, durabilidad y confiabilidad  que solo Toyota puede ofrecer.

DISEÑO INTERIOR

ESPACIO INTERIOR:

El interior consta de un diseño totalmente innovador centrado principalmente en la funcionalidad, comodidad, espacio y utilidad. Se destaca la gran calidad de sus materiales, así  como la elevada resistencia que ofrece. Igual que en el exterio, se aprecia la influencia de los originales BJ y FJ de los años 50´s y 60´s

TABLERO DE INSTRUMENTOS:

El FJ Cruiser ofrece un innovador y ergonómico diseño de tablero de instrumentos compuestos por elementos  de gran tamaño de fácil visualización. Además cuenta con multimetros de apoyo a la conducción  como inclinómetros, brújula y temperatura exterior. 

ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO

Múltiples comportamientos y versatilidad de almacenaje hacen más placentero el viaje para  cualqueira de las personas que disfrutan de la travesía.

TAPIZADO IMPERMEABLE

Como complemento a los materiales de alta resistencia y de fácil limpieza del interior del FJ Cruiser, las sillas están construidas  con una tela impermeable con costuras selladas que impiden el ingreso de agua al interior. 

DESEMPEÑO MOTOR

Fj Cruiser cuenta con un poderoso motor V6 de 4,0 LITROS CON wt-I Dual de gran potencia, gran rendimiento, durabilidad y confiabilidad. Magnifica respuesta tanto en ciudad como en carretera y estupenda aceleración tanto a bajas como a altas velocidades.

CAJA DE VELOCIDADES

FJ Cruiser ofrece dos opciones: la primera, una transmisión manual de seis velocidades  adelante  + reversa  para quienes quieran tener mayor control de la velocidad y control sobre los cambios, buscando un manejo  deportivo;la segunda, una transmisión automática de cinco velocidades +reversas con control eléctronico  de cambios e inteligencia (ECT-i)  que brinda excelente confort, cambios suaves e imperceptibles,  desempeño y seguridad en pendientes y adaptación a los hábitos e intenciones del conductor. 

 

01                                 

 

 

 

 BARRANQUILLA - SEDE COUNTRY
Calle 77B No. 59-105
PBX: 336 9494
BARRANQUILLA - SEDE PRADO
Cra. 55 No. 75-17
PBX: 358 37 00
RIOHACHA
Cra. 1 No. 17C-81 
PBX: 728 6340
SANTAMARTA
Cra. 4ta No. 31-09
PBX: 421 7921
VALLEDUPAR
Cra. 7A No. 22-64 
PBX: 573 0808
 

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A. Términos y condiciones   Mapa del sitio
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente   Aviso de privacidad