Toyota

Autotropical Renault

SÍGUENOS EN    

 

ESPECIFICACIONES RAV4

Luego de los obstáculos, los retos y los propósitos llega la recompensa.

  •  Con las Versiones STreet y XRoad. Toyota lanza la cuarta generación del Rav4, con un equipamiento completo para los clientes más exigentes.
  • Como todos los Toyota, la RAV4 ofrece altos estándares de seguridad, con la introducción de nuevas tecnologías.

Con un equipamiento que incluye entre muchos otros, 7 airbags, aire acondicionado digital dual, sensores de parqueo delanteros y traseros, puerta trasera de apertura eléctrica, sistema Smart Start / Smart Entry, comandos multimedia en el timón, Sunroof , Moonroof y una garantía de 5 años o 120.000 Kilómetros, Toyota lanza en Colombia la cuarta generación de la reconocida Rav4, el Sport Utility Vehicle (SUV) que creó este segmento hace más de dos décadas.

Las virtudes de este SUV de tamaño compacto son muchas, las más destacables son la calidad, durabilidad y confiabilidad, características innatas en todos los Toyota y un conjunto de cualidades técnicas y de equipamiento, que posicionan a este vehículo como la opción más importante para quienes buscan un vehículo versátil, de fácil conducción, espacioso y divertido.

Con este rediseño, el RAV4 incluyo dentro del equipamiento de serie en todos los modelos que estarán disponibles, además de los ya mencionados, rines de 17 pulgadas, luces antiniebla, sistema de entretenimiento de fábrica con pantalla touch, rieles de techo, luces delanteras y stops traseros tipo LED, sistema antibloqueo de frenos ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro llantas (EBD), el frenado de emergencia (BA), control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRAC) y una pantalla TFT de 4.2 pulgadas que está dedicada al computador de abordo.

En cuanto a las características técnicas, el nuevo el nuevo Toyota RAV4 está disponible con dos motorizaciones de gasolina. Una, con motor de 2.5 litros y la otra, de 2.0 litros. Ambas pueden ser 4X2 denominada STreet o 4X4 denominada XRoad, según las necesidades de las personas.

Rav4

 BARRANQUILLA - SEDE COUNTRY
Calle 77B No. 59-105
PBX: 336 9494
BARRANQUILLA - SEDE PRADO
Cra. 55 No. 75-17
PBX: 358 37 00
RIOHACHA
Cra. 1 No. 17C-81 
PBX: 728 6340
SANTAMARTA
Cra. 4ta No. 31-09
PBX: 421 7921
VALLEDUPAR
Cra. 7A No. 22-64 
PBX: 573 0808
 

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A. Términos y condiciones   Mapa del sitio
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente   Aviso de privacidad