Autotropical

Autotropical

titulo-tips-mecanica

 

5 Tips para disfrutar más tu auto

portada-disfruta-tu-carro

 

 

 

 

 

 5 TIPS PARA DISFRUTAR MÁS TU CARRO

 

 

 

 

 

 

 

tips- carro-toyota 

1. Llevarlo siempre limpio. Guardar especial cuidado con la limpieza interior del parabrisas. El polvillo interior apenas se aprecia, pero cansa la vista innecesariamente. De noche con luces de frente y cuando se pone el sol, un cristal limpio por dentro es tan importante como llevarlo limpio de mosquitos por fuera. Papel y agua. No hace falta más.

 

Clean-Your-Car-Step-17 

2.Llevarlo siempre limpio. Guardar especial cuidado con la limpieza interior del parabrisas. El polvillo interior apenas se aprecia, pero cansa la vista innecesariamente

 EpilepsyDrivingNYC night high speed car driving-hd 

3.Al parar por la noche a cargar gasolina, durante un viaje, es prudente limpiar también los faros principales y los de niebla, además del parabrisas y el cristal posterior.

 

 aceite 2 t750x550 

4. Los fabricantes espacian cada vez más la distancia entre revisiones. Pero el consumo de aceite de los motores no se reduce en sintonia. Checar periódicamente el nivel de aceite puede evitar sustos mayúsculos.

 

F100006384 

5.Llevar buenas gafas de sol en el interior del coche. "Al volante la vista es la vida" decía un anuncio de cuando las fotos eran en blanco y negro. Las puestas de sol y los amaneceres sin una debida protección son agotadores.

 

Vía: autohome

5 Tips para disfrutar más tu auto

     
         

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente  
Aviso de privacidad

 | renderview