Autotropical

Autotropical

titulo-tips-mecanica

 

5 Consejos Toyota para remover las manchas de la cojinería de tu carro

Cojinería Toyota

 

5 Consejos Toyota para remover las manchas de la cojinería de tu carro

Seguramente te has preguntado cómo remover esas manchas incomodas en los asientos de tu vehículo, aquí tenemos 5 Consejos muy prácticos para que disfrutes tu Toyota al máximo al lado de los que más quieres. 

1 Manchas de agua: Disuelve una taza de sal en 1 litro de agua, utiliza la solución para cepillar fuertemente sobre la mancha, después enjuaga con agua limpia. Si tu cojinería es de nylon puedes utilizar un quita manchas.

2 Chicle: Primero endurece el chicle con un hielo, después de verificar que está lo suficientemente sólido lo debes de raspar con un cuchillo sin filo. Una vez removido puedes eliminar la mancha con un cepillo y un quita manchas.

3 Helados: Para remover las manchas de dulces debes utilizar agua tibia, posteriormente puedes utilizar desmanchador para quitar los rastros del dulce.

4 Alcohol, huevos, leche: Para manchas que no tengan grasa debes de restregar con un trapo y agua tibia sobre ésta, después puedes utilizar un desmanchador para eliminar cualquier rastro.

5 Grasa: Si la mancha deja grumos sobre tu cojinería puedes eliminarlos con un cuchillo sin filo, tan pronto tengas la superficie libre debes aplicar jabón (el que utilizas para lavar la loza) y dejarlo quieto 5 minutos para que actúe sobre la mancha, pasado el tiempo utiliza un trapo húmedo para limpiar el jabón        

                                    

Vía: Toyota

     
         

Todos los derechos reservados © 2013 - Autotropical S.A.
Luis Fernando Vasquez Montoya, Presidente  
Aviso de privacidad

 | renderview