POTENCIA + CONFORT

CON UNA FUERZA EVIDENTE, LA NUEVA TOYOTA PRADO SUMO ES UN LÍDER EN TODOTERRENO GRACIAS A SU POTENCIA. ADEMÁS, POR SU DOMINANTE DISEÑO INTERIOR Y EXTERIOR, ARMONIZA PERFECTAMENTE CON LO URBANO Y LO AGRESTE.
DISEÑO EXTERIOR
Con su herencia de 4×4 evidente en cada aspecto de su potente y dominante diseño exterior, la presencia naturalmente dinámica de Prado realmente se destaca en cualquier tipo de terreno. El diseño lateral ayuda a acentuar su agilidad. Su mayor ancho en los guardabarros muestra fuerza y sofisticación. Sus espejos laterales de color negro incorporan direccionales de viraje para mayor seguridad.
PARRILLA FRONTAL
Su parrilla frontal en conjunto con los faros delanteros le da una sensación de estabilidad y un aspecto robusto. Su diseño armoniza perfectamente con lo urbano y agreste.
DISEÑO INTERIOR
Prado sumo está lleno de elementos de conveniencia y confort para el conductor y los pasajeros. La silla del copiloto ofrece fácil acceso a la segunda fila al operar la palanca al lado del asiento, se reclina el espaldar y el asiento se desliza hacia adelante automáticamente.
MANIOBRABILIDAD
Ya sea en calles estrechas o curvas cerradas, el manejo ágil y suave del Land Cruiser Prado asegura una sencilla conducción con la que no se siente el tamaño del vehículo.

Tecnología

Seguridad


¿Estás listo para conducir la nueva Toyota Prado Sumo?